FRINGE TEMPORADA 2 CAPITULO 2

En un campo de Transylvania un obrero desaparece absorvido por una mano que la absorve desde el suelo.


Olivia se recupera y sale del Hospital.

Una criatura por debajo de la tierra se alimenta de sus victimas.
Walter Bishop esta investigando la llegada de otro mundo de Olivia.

Olivia y Peter llegan hasta una casa de campo por las denuncias de gente desaparecida, por un momento Olivia se austa y le dispara a Peter errandole pero he aaqui un problema con los sentidos de Olivia.
Ella comenzo ha ser más sensible su oida y dentro de alli escucha la presencia de la criatura.

Nina Sharp parece saber los problemas que vienen después de estar en el otro mundo y le da una dirección con un nombre para que vaya a visitar.

El hombre dueño de esa casa de campo es interrogado, pero no dijo nada, hasta que se descubre que su hijo murió muy pequeño y con ello la muerte de su madre. Desenterraron el ataud del niño encontrando un agujero en la tierra, en ese mismo momento el Padre se suicida en la dependencia donde lo estaban interrogando.



Peter y Olvia encuentran dentro de la casa un pasadiso subterraneo Olivia es sorprendia por la criatura que la muerde llevandola hacia su cueva pero Peter la ayuda y logra salvarla matando la el monstruo.


Olvia visita a Sam, recomendado por Nina Sharp, para poder entender los sintomas de su visita a otro mundo.

El tranformador del otro mundo trata de sacarle información sobre los recuerdos de Olivia en su visita, pero sin resultados. Ahora su misión es ayudarla a recordar.




4 comentarios:

  1. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar